Presentación C.N. Castalia

Este sábado, 19 de octubre, ha tenido lugar la presentación del Club Natación Castalia Castellón, como en ediciones anteriores, en el Parque Mérida. A dicho acto acudieron los deportistas de todas las secciones y categorías arropados por sus familiares. El sol y el calor fueron protagonistas de una mañana en familia. El acto comenzó con las palabras de agradecimiento del presidente Francisco Valls por la labor de toda la junta y el apoyo de los patrocinadores e instituciones, en especial, al Ayuntamiento, Diputación y Villarreal F.C.

Jornada con especial interés tras las nuevas incorporaciones y refuerzos al cuerpo técnico. Carlos Rivera ya es desde septiembre, responsable y entrenador de la categoría alevín y Javier López como nuevo director técnico, quien tubo unas palabras de agradecimiento por su calurosa acogida y quien recalco la importancia del trabajo en equipo así como la importancia de los valores que la natación aporta a lo largo de la vida de quienes la practican.

Tras las comparecencias, se procedió a la entrega de premios a todos aquellos participantes y medallistas en campeonatos nacionales e internacionales y a las fotos de rigor de cada categoría de natación como de las secciones de triatlón, natación adaptada y másters, acompañados por sus técnicos.

El acto se cerro con dos menciones especiales. La primera fue para el trabajo en la sombra, pero vital para el club, de la secretaría Aída Molina. El segundo, como no podía ser de otra manera, a quien ha dirigido y abanderado al club durante sus últimos trece años, Vicente Richart, director técnico y primer entrenador hasta la fecha. Vicente tubo una palabras de agradecimiento, visiblemente emocionado, y quien recalcó su vinculo con el club de su vida, y su continuidad como nadador máster del mismo.

El club más histórico y representativo de la provincia de Castellón, deja de manifiesto que sigue  con ganas de ampliar su historia, siendo el único club de la provincia con representación en todos los campeonatos de ámbito nacional, así como en la Copa de España de clubes tanto en categoría femenina como masculina. La mañana termino con la tradicional  comida de hermandad, donde se pudo disfrutar en un ambiente distendido y familiar hasta ya bien entrada la tarde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*