RED STAR’S ZARAGOZA 1 BISONTES CASTELLÓN FSF 5

Volvió a reencontrarse Bisontes Castellón con la victoria en su encuentro ante el Red Star’s de Zaragoza en el encuentro dominical de la 17ª jornada en el que las de Castelló se impusieron con un contundente 1-5 al cuadro aragonés. La nota negativa fue la lesión de Rocío, que se marchó lesionada de gravedad en su rodilla.

Los goles de Neus, por partida doble, Berta, Sara y Nerea dan tres puntos importantísimos que aúpa al equipo castellonense a la cuarta plaza de la clasificación.

En la primera parte las castellonenses no estuvieron muy afortunadas y pese a empezar con un juego muy igualado entre ambos equipos, las de la Plana no encontraban su mejor versión ante un Red Star’s que apretaba e intentaba presionar arriba.

La ocasión más clara había sido para Rocío en jugada personal que no acertaba a rematar dentro. Cristina Fuster paraba y paraba los ataques de las aragonesas que tendrían para adelantarse en el marcador, pero la portera castellonense estaba teniendo papel destacado en esta primera mitad.

Las castellonenses se adelantarían por mediación de Neus a los quince minutos tras aprovechar la valenciana un robo de balón y resolver ella misma batiendo por bajo a la guardameta aragonesa para colocar el 0-1 que daba aire a las de la Plana en la pista.

La reacción del conjunto aragonés no se hizo esperar y Marta Ibáñez subía las tablas al marcador un minuto después colocando el 1-1 en el marcador.

Antes del descanso Rocío caería lesionada en una jugada donde la castellonense caía al suelo y achacaba dolor en la rodilla derecha y tenía que ser retirada del terreno de juego y trasladada a la Clínica Montecanal de Zaragoza.

En la segunda parte y con la mente puesta más en su compañera que en la pista, Bisontes Castellón recobró mejor versión de juego y empezó a tener más el dominio en la pista. Fuster volvía a ser clave evitando de nuevo que se adelantasen las aragonesas y justo un minuto más tarde era berta quién adelantaba a las castellonenses en una jugada donde tras ganar la espalda a la guardameta, desviaba con la puntera para colocar el 1-2 ante la salida de guardameta a doce minutos de la conclusión.

Con la ventaja en el marcador, las castellonenses empezaban a llegar con más frecuencia y a generar más peligro ante un red Star’s a la desesperada en busca del empate y que veía  como llegaba  ala quinta falta en el minuto 32. Las castellonenses aprovechaban esto para materializar el 1-3 cuando las aragonesas cometieron la sexta falta, siendo Neus la encargada de lanzar el doble penalti a siete minutos de la conclusión.

Las aragonesas en busca de la épica sacaba el juego de cinco pero las castellonenses en sendos robos, aprovechaban para colocar el 1-4 y 1-5 de Sara y Nerea respectivamente, con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.

FICHA TECNICA

RED STAR’S ZARAGOZA: Lucía, Marta Baztán, Marta Ibáñez, Andrea Sánchez, Lidia. Tembién jugaron: Andrea García, sara, Luna y Ana.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Berta, Sara, Viciano y Rocío. También jugaron: Cris, Nerea, Neus y Carlota.

GOLES: 0-1 Min. 15 Neus; 1-1 Min.16 Marta Ibáñez; 1-2 Min. 28 Berta; 1-3 Min. 33 Neus; 1-4 Min. 36 Sara; 1-5 Min. 40 Nerea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*