La falta de gol priva a Bisontes de buen resultado en el inicio de la segunda vuelta

El Bisontes Castellón FS  comenzó el 2020 con una derrota agridulce. Buena imagen  del conjunto de José Escrich, que dispuso de numerosas ocasiones y se la jugó de cinco los últimos minutos.

Antonio Diz, fue el encargado de abrir la lata después de un rechace. Rondaba el minuto 11 y el Noia tuvo que esperar ocho más para ampliar la cuenta. Sergio Quílez sacó rápido de banda para asistir a un certero Lluc que, con un zurdazo, hizo el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, Vargas  aprovechó un córner para sentenciar con el 3-0. Al Bisontes no le quedó otra que salir con portero-jugador y a falta de tres minutos para el final, Pipi hizo el gol de honor para los castellonenses.

El próximo sábado, en el Ciutat de Castelló, encuentro crucial contra el Azulejos Moncayo Colo Colo (17.30 horas).

Ficha técnica

Noia FS: Álex Pérez, Pizarro, Javaloy, Lluc y Dani Colorado —también jugaron— Palmas, Antonio Diz, Quílez, Pablo Salado y Vargas

Bisontes Castellón: Nacho Serra, Pipi, Lorca, Peloncha, Chema —también jugaron— Rangel, Óscar Maeso, Peiro,  Juanito y Álex

Goles: 1-0, minuto 11: Antonio Diz; 2-0, minuto 19: Lluc; 3-0, minuto 31: Vargas; 3-1, minuto 39: Peiro

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a Chema, Óscar Maeso, Nacho Serra y Rangel

Incidencias: Encuentro correspondiente con el primer choque de la segunda vuelta. Gran ambiente en la grada, con cerca de 500 personas en el pabellón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*