Iván Marquina, refuerzo de lujo para el Bisontes Castellón FS

Iván Marquina González (29/03/1995), conocido deportivamente «Iván Marquina» ha sido presentado en la Sala de Prensa del Pabellón Ciutat de Castelló por el Vicepresidente de la entidad, Ismael Sebastiá, como nuevo jugador del Bisontes Castellón y reforzará al conjunto entrenado por José Escrich hasta final de temporada.

El Ala, procedente del Orzel Futsal de la Primera División Polaca y formado en las categorías del Inter Movistar, llegó a jugar con el club Interista en Primera División y lograba coronarse como Campeón de la Copa de España de Futbol Sala celebrada en Guadalajara. Ahora, recala en una plaza histórica mundial como Castellón, con el objetivo de ayudar al club en su lucha por escalar puestos de la tabla y alejarse lo antes posible de la zona caliente.

Marquina, ha realizado un repaso por los equipos donde ha jugado. Cabe destacar que Iván Marquina también jugó en Italia. Además el jugador natural de Azuqueca de Henares (Guadalajaera) ha comentado que viene a Bisontes  a ayudar en todo lo que pueda a una ciudad como la de Castellón que lo ha dado todo a este deporte. Finalmente, Iván ha hecho un llamamiento a la afición para que este sábado a las 17:30 llenen el Ciutat de Castelló en el partido que enfrentará al Bisontes Castellón FS ante el Colo Colo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*