El Bisontes planta cara ante el líder y roza la victoria en los segundos finales en Sevilla

Los azulones dispusieron de importantes ocasiones de gol para avanzarse en el marcador, pero el gol visitante no llegaba. Lorca dispuso de una de las acciones más claras del primer acto pero Cidao se agigantó bajo palos. Pero quien perdona lo termina pagando y eso mismo le sucedió al conjunto de José Escrich, que cuando tan solo faltaban dos segundos para el descanso encajó el gol local, una diana que llevó la firma de Emilio Buendía. Marcador injusto y además con un gol psicológico.

No era una tesitura nada fácil pero los castellonenses se repusieron en una segunda parte donde los de la Capital de la Plana estaban obligados a arriesgar. Chema merodeó el empate en dos claras oportunidades que no logró transformar y Javi Rangel junto a Lorca dispusieron de otras tantas. El gol merodeaba en área verdiblanca y así Peloncha en el minuto 37 del partido de un disparo potente en una contra subía el 1-1 que hacía justicia en Amate. Los sevillanos pusieron portero-jugador y Peloncha estuvo muy cerca de lograr la machada con una doble ocasión a falta de 50 segundos a puerta vacía. Cuando parecía que los 3 puntos podían viajar hasta Castellón, nuevamente en el último suspiro golpeó el Betis con el gol de Borja Blanco. Se la jugaba Bisontes de cinco y casi llegaba la igualada, pero al final la vitoria se quedaba en Sevilla para deliro de la parroquia y conjunto local que celebraban eufóricamente un triunfo muy sufrido.

En resumen, gran imagen la ofrecida por Bisontes que se medirá el próximo sábado ante el Barça B, donde una victoria serviría para adelantar a los Culés y abrir más brecha con la zona caliente de la tabla.

Ficha técnica:
Real Betis: Cidao, Borja Blanco, Emilio Buendía, Burrito y Rubén Cornejo -equipo inicial-; Arévalo, Chicho, Éric Pérez y Elías.
Bisontes Castellón: Jere, Pipi, Peloncha, Rangel y Chema -equipo inicial-; Peiró, Falcón y Lorca.
Goles: 1-0. Min. 20: Emilio Buendía. 1-1. Min. 37: Peloncha. 2-1. Min. 39: Borja Blanco.
Árbitro: Adrián Calleja Rubio.
Tarjetas: Amonestó a los visitantes Rangel, Peiró y Lorca.
Pista: Centro Deportivo Amate.
Entrada: 500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*