El Bisontes Castellón FS logra una contundente victoria 5-1 ante el Barça B

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 16 y fue obra de Victor Perez que adelantaba al Barcelona B en el marcador (0 a 1). Tan solo dos minutos mas tarde (en el 18) llegó el gol que volvía a poner las tablas en el marcador. El primer gol del Bisontes Castellón fue obra de Jaime Peiró. De la primera parte también cabe destacar, que el portero del Bisontes Castellón Falcón realizó grandes intervenciones que hicieron que el Barcelona B no lograse marcar más goles. Al descanso se llegó con tablas en el marcador (1 a 1).

Ya en la segunda parte, el Bisontes Castellón FS aprovechó mejor que el Barcelona B sus ocasiones y la segunda parte fue espectacular para el equipo entrenado por José Escrich. Nada más ni nada menos que cuatro goles son los que marcó el Bisontes Castellón FS en esta segunda parte.

En el minuto 36 llegó el gol que puso por delante al Bisontes Castellón FS (el 2-1 lo marcó Peloncha). Chema puso el 3 a 1 al marcador en el minuto 38, luego al 39 Peloncha puso el 4 a 1 y el quinto gol del Bisontes Castellón lo marcó Rangel tras un gran pase de Peloncha a falta de tan solo 50 segundos para acabar el partido. Al final 5 a 1 y contundente victoria del Bisontes Castellón FS que ha contado con el apoyo de su afición que como siempre ha apoyado y animado al máximo al equipo.

Tras esta victoria el Bisontes Castellón FS se sitúa en la posición numero 11 con 21 puntos y ahora el próximo sábado 8 de febrero a las 19:00 visitará al Nitida Alzira FS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*