ROBERTO BAUTISTA, NUEVO EMBAJADOR DE LEXUS CON MOTIVO DE LA COPA DAVIS

El reconocido tenista a nivel mundial y actual número 10 en el ranking de la ATP, Roberto Bautista Agut (Benlloch, Castellón, el 14 de abril de 1988), será embajador de la marca con ocasión de las Davis Cup Madrid Finals 2019.

El acuerdo con Lexus tendrá una duración de un año e incluye la participación del tenista en varias acciones de la marca. Roberto Bautista llevará branding de la marca, concretamente en la manga de su camiseta, durante el periodo de duración del contrato en todos los torneos en los que participe.

El castellonense formará parte, junto a Rafa Nadal, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers, del equipo español que, liderado por el capitán Sergi Bruguera, disputará las Finales de la Copa Davis en Madrid, del 18 al 24 de noviembre.

Las Davis Cup Madrid Finals es uno de los eventos deportivos más relevantes del año, dentro del panorama deportivo, y convertirá a Madrid en la capital del mundo del tenis durante una semana.

Lexus será el coche oficial y partner de las Davis Cup Madrid Finals 2019.  La participación de la marca como vehículo oficial en este evento deportivo se encuadra dentro del reto de la marca de pasar de ser una marca de automoción a convertirse en una marca de estilo de vida. La colaboración servirá de plataforma para el lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el innovador crossover compacto premium de la marca, que se presentará oficialmente en España en las próximas semanas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*