Palencia se impone por 108-87 frente al Tau Castelló

Trapa Palencia logró ganar como local al Tau Castelló por 108-87 durante la séptima jornada de la LEB Oro

El Chocolates Trapa Palencia logró ganar como local al Tau Castelló por 108-87 durante la séptima jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de vencer a domicilio al Afanion CB Almansa por 70-95, por lo que tras este resultado acumulan seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente al Liberbank Oviedo por 83-66. Con este resultado, el Chocolates Trapa Palencia se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento seis victorias en siete partidos disputados, mientras que el Tau Castelló se queda en sexta posición con tres victorias en siete partidos jugados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador hasta finalizar con un resultado de 19-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del Chocolates Trapa Palencia, el cual terminó con un resultado parcial de 30-22. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 49-47 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local incrementó su diferencia hasta finalizar con un resultado parcial de 28-15 y 77-62 de total. Finalmente, en el último cuarto el Chocolates Trapa Palencia se distanció de nuevo en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-25, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 108-87 a favor del equipo local.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*