FICHAJE: Mikel Carro, nuevo jugador del CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para la cesión del jugador Mikel Carro hasta final de la presente temporada 2019-2020.

Mikel Carro Fandiño (Madrid, 25 de enero del 1999) es un joven mediocentro que acaba de cumplir los 21 años. El madrileño destaca por su gran altura (188 cm) y por su trato con el balón.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el mediocentro no ha salido nunca de la disciplina colchonera hasta ahora, que llega a Castalia para ocupar ficha sub-23.

El nuevo fichaje albinegro conoce a las mil maravillas la categoría, ya que debutó en la temporada 2017-2018 con el filial colchonero. Carro llegó a debutar con el Atlético del ‘Cholo’ Simeone en la Intenational Champions Cup de verano.

El futbolista llega rodado esta temporada. Ha disputado minutos en 15 de los 22 partidos que se llevan disputados en la Segunda División B. Nueve encuentros siendo titular y de los cuales en siete jugó los 90 minutos y además, ha disputado seis partidos saliendo desde el banquillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*