El Tau Castelló vence al HLA Alicante por 91-85

El Tau Castelló venció como local al HLA Alicante por 91-85 tras la octava jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de perder a domicilio con el Chocolates Trapa Palencia por 108-87, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al Afanion CB Almansa por 83-82. Con este resultado, el Tau Castelló se sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento cuatro victorias en ocho partidos disputados, mientras que el HLA Alicante se queda en quinta posición con cuatro victorias en ocho partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del HLA Alicante y finalizó con un resultado de 14-25. Tras esto, en el segundo cuarto recortó distancias el equipo local, que acabó con un resultado parcial de 23-15. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 37-40 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el Tau Castelló consiguió empatar el partido a través de una remontada hasta finalizar con un resultado parcial de 19-16 (y un 56-56 total). Finalmente, El último cuarto estuvo igualado y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-21. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 77-77 entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al ganador.

La prórroga tuvo como dominador al equipo local y concluyó con un resultado parcial de 14-8, siendo el resultado final del partido 91-85 a favor del Tau Castelló

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*