El CD Castellón vence en un igualado partido a la SD Ejea y llega a los 50 puntos en liga (0-1)

El CD Castellón venció en la matinal del primer día de marzo a la SD Ejea gracias al solitario gol de Juanto Ortuño en el minuto 80 de partido. Los visitantes arrancaron el encuentro dominando, eso si, sin opciones de peligro, pero también sin recibir ocasiones. Campos solamente tuvo que aparecen en contadas ocasiones durante todo el partido.

En ataque el Castellón mejoró en la segunda parte y fue a por el gol que le diera tres puntos importantísimos para sus intereses. En defensa el panorama no cambió en exceso. El Ejea tuvo dos o tres oportunidades de gol, pero no claras y además, en ninguna tuvo que intervenir Campos para evitar el tanto.

Juanto Ortuño apareció en el momento indicado para empujar un pase de Iñigo Muñoz desde la parte derecha. A la ‘joya de Lezama’ le llegó un rebote y en lugar de precipitarse y chutar sin apenas ángulo desde dentro del área esperó y le sirvió el gol en bandeja a Juanto, que ya lleva seis en ocho partidos. Con esta victoria, el conjunto de Óscar Cano ya suma 50 puntos a falta de 11 jornadas para terminar la liga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*