El CD Castellón saca a la venta el paquete “150 Goles Bajos” y regala la Copa del Rey a los mayores de 65

Si por algo se ha caracterizado la directiva del CD Castellón es por ser ‘orelluts’ de verdad, es decir por saber escuchar a sus aficionados, y es por eso por lo que el Club ha decidido sacar un paquete de acciones destinado a los abonados de los Goles Bajos de Castalia.

Tras escuchar a los fondos de animación, el Club ha lanzado un paquete de acciones especial por el que todos los abonados de esos fondos podrán comprar por 150 euros 150 acciones y tendrán tres años gratis el carnet de abonado.

Además, el Club ha decidido excluirles de la obligación de liberar asiento, dadas las circunstancias especiales de dichas localidades, para el cumplimiento de porcentaje de asistencia.

También el CD Castellón quiere tener una especial sensibilidad con aquellos abonados mayores de 65 años. Como reconocimiento a su fidelidad y amor a los colores, se les incluirá dentro del abono de las tres temporadas todos los partidos que el CD Castellón dispute en la Copa del Rey, incluidas las eliminatorias de la presente temporada que se jueguen en Castalia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*