El CD Castellón fulmina a La Nucía y consigue la primera victoria de 2020 en Castalia (3-0)

El CD Castellón venció en la matinal de este domingo 26 de enero al CF La Nucía gracias a los goles de César Díaz y Juanto Ortuño por partida doble. Este resultado se convierte en la primera victoria de los hombres de Óscar Cano en el feudo albinegro en 2020.

El encuentro se le puso muy de cara al conjunto castellonense desde los primeros diez minutos. César Díaz abrió la lata en el cuatro de partido tras un pase de Javi Serra. En la segunda oportunidad de peligro de los albinegros, el propio César le sirivió el gol en bandeja a Ortuño en el minuto ocho para hacer el 2-0, el cual disputaba su primer encuentro como titular en Castalia.

El Castellón, tras el vendaval inicial, quitó el pie del acelerador y se dedicó a tocar con tranquilidad y esperar alguna contra para ampliar la ventaja. Así fue, de nuevo Ortuño, en el 45 se quedó solo gracias a una fantástica asistencia de Calavera. El delantero de Yecla no se puso nervisoso y picó el esférico por encima del portero para hacer el 3-0 con una bonita vaselina antes del descanso.

En la segunda mitad, Campos realizó dos buenas paradas tras unos disparos desde media distancia de jugadores de La Nucía y apenas hubo complicaciones en defensa para los albinegros. Con este resultado, el Castellón logra su segunda victoria consecutiva tras la conseguida la pasada jornada frente al Valencia Mestalla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*