El Castellón empata en casa ante el Llagostera, pero mantiene el liderato.

El Castellón no ha podido llevarse la victoria en Castalia ante el Llagostera y se ha tenido que conformar con un empate, pese a todo, sé mantiene líder de la categoría.

La falta de puntería en la portería contraría se apoderó del conjunto de Óscar Cano ante un Llagostera que dispuso de las ocasiones más claras, sobre todo en la primera parte. 

Los albinegros, dispuestos a dominar a través del control del balón, no lograron traducir su construcción en acciones de peligro, mientras que los catalanes sí que pusieron cerco a la portería de Campos en las contras. La más clara fue para Kuku, que envió fuera a puerta vacía a la media hora de juego.

Una fuerte salida del Castellón en la segunda parte parecía cambiar la tendencia del partido, con César Díaz como principal protagonista. Pero ese acelerón no tuvo continuidad y los albinegros volvieron a verse maniatados por el buen hacer del Llagostera.

Los cambios realizados por Cano -entraron en el terreno de juego Raúl Alcaina, Iñigo Muñoz y Alfredo Gutiérrez- no surtieron el efecto deseado para una reactivación de los orelluts, que acabaron firmando las tablas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*