¡Compra on-line tu entrada para el derbi a un precio especial!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El CD Castellón ya conoce el horario oficial del próximo partido en Castalia, que será ni más ni menos que el esperado derbi provincial ante el Villarreal B, y que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre a las 18:00h.

Para este partido, el Club ofrece a todos los ‘orelluts’ una promoción especial de entradas on-line anticipadas para conseguir otro lleno en Castalia y que, al igual que ante Badalona y Ejea, afición y equipo caminen juntos para lograr mantenerse invictos y que sea con una victoria.

Cualquier aficionado/a del CD Castellón, sea o no abonado/a, podrá disfrutar de un descuento de cinco euros sobre la venta física, por lo que se podrán adquirir entradas tanto en Preferencia y Goles Altos como en Tribuna por 10 y 15 euros, respectivamente. Esta promoción de preventa on-line finalizará el sábado 26 de octubre a las 20:00h. A partir de esta hora, las entradas online costarán lo mismo que las físicas: 15 euros en Preferencia y Goles Altos, y 20 euros en Tribuna.

Cabe destacar que hasta el viernes 25 de octubre a las 10:00h no podrán adquirirse entradas en Preferencia Alta y Fondo BP. Asimismo, conviene recordar la importancia de la liberación de asientos. Si eres abonado/a y no puedes acudir al encuentro de la décima jornada de la Liga, libera tu asiento para que podamos vender la entrada. De esta forma, recibirás un descuento en el carnet de la próxima temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*