Alejandro Sanz ‘Kako’, nuevo jugador del CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el CD Numancia de Soria para la cesión del jugador Alejandro Sanz, futbolísticamente conocido como ‘Kako’, hasta final de la presente temporada 2019-2020.

Alejandro Sanz Sainz (Tudela, 5 de junio de 1993) es un joven mediocentro de 26 años que destaca por su juego asociativo y dinámico, con muy buena colocación con y sin balón.

Formado en la cantera de la Real Sociedad, en la que coincidió con el jugador albinegro Joseba Muguruza, ‘Kako’ militó durante seis temporadas con el filial donostiarra en Segunda B, del que fue primer capitán durante varias temporadas.

«Es un jugador que le gusta jugar mucho con el balón. Es bastante parecido a Carles Salvador; en tareas defensivas es muy sacrificado, tiene mucha llegada al área y además conduce muy bien el balón. Da mucha seguridad al equipo», afirma Muguruza sobre ‘Kako’.

En la temporada 2018-19, el Numancia de Segunda División se fijó en el mediocentro tudelano y le incorporó al conjunto de Los Pajaritos, disputando cerca de 1000 minutos en LaLiga Smartbank. Ya esta temporada, ‘Kako’ llega procedente del conjunto numantino habiendo jugado siete partidos como titular y seis como suplente, acumulando 552 minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*